miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mi familia

Buenos días
hoy os quiero presentar a mi familia de 4 patas, para que así los conozcáis un poco.

La primera en llegar a mi familia fue Luna. Es una cocker con mucho carácter pero muy buena, lleva conmigo 11 años, es una campeona. Aquí la tenéis.



Después, llego Misha, un conejo angora albino, muchos os preguntareis porque albino? pues porque no tiene pigmentación en sus ojos y por eso presentan el peculiar color rojo. Lleva en la familia desde 2008, y el viernes cumple años!!. Aquí esta Misha!!



Y el ultimo en llegar, y no por ello menos importante, esta Chispi, un gato común atigrado con unos preciosos ojos verdes, llego a mi familia en el verano de 2009. Como buen gato es independiente pero a la vez un mimoson. Aquí esta Chispi!!



Y quizás alguno se pregunte, conviven todos juntos sin problemas o tienen espacios separados? La respuesta es sencilla, SI. Ellos están sueltos en casa y van a donde quieren, el conejo no esta encerrado en la jaula en ningún momento y conviven perfectamente, nunca se han mordido ni nada grave, Chispi y Misha juegan muchas veces juntos sin que pase nada (aunque sean predador y presa). Luna y Chispi duermen en la misma habitación, en ocasiones incluso juntos.

Y ya esta, de momento esta es mi familia peluda, que os parecen??

1 comentario: