viernes, 19 de diciembre de 2014

REDES PARA GATOS, SEGURIDAD PARA NUESTRAS MASCOTAS

Hoy quería escribir en el blog porque algo ha cambiado en casa.

Llevaba tiempo con ganas de tener una red para colocar en la ventana de casa y que Chispi (mi gato) se pudiese asomar sin peligro y para yo también poder ventilar la casa sin miedo. Así que hace poco, Proyecto Noa pusieron una promoción invernal de dichas redes, la promo (aun vigente) es esta:



Viendo la promoción me decidí y me puse en contacto con ellos. Enseguida me contestaron y me comentaron como tenia que medir el lugar donde iría la red, así que manos a la obra!! En cuanto tuve las medidas les volví a escribir y me contestaron explicándome el proceso de pago, envió, etc.
Pues bien, hoy por fin, llego la red!! Viene con instrucciones y todo!! Que organizados estos chicos!
No me pude resistir y a montarla se ha dicho, en un periquete ahí estaba colocada, y yo pensaba no puede ser tan fácil esto tiene truco, pero así es, fácil, sencillo y rápido. Puedes ponerlo y quitarlo, va anclado en los carriles de la persiana, una idea genial! así esta sujeto, entra perfecto y no se mueve. y llego la prueba de fuego... que lo probase Chispi.... buff nervios... móvil en mano para grabar su reacción y....
Chispi se fue acercando cautelosamente y despacio, curioseando, olfateando y después de un rato ya se sentó y ahí se quedo plantado! Veredicto: todo perfecto. Ni la a echado la zarpa ni nada, q respetuoso me salio el minino!

Así que, recomiendo a todos los que tengan gato que se hagan con una red de Proyecto Noa. Marga, se encargara de explicarlo todo super bien. Es una chica muy amable, simpática y respetuosa y amante de los animales. Al igual que yo, cuida gatos a domicilio, eso si en Bilbao, así que todos los de alli si marcháis de vacaciones o cualquier cosa poneros también en contacto con ella. Vuestros gatos estarán en muy buenas manos. Ademas Marga trabaja como yo con flores de Bach, pero ademas tiene algo que me encanta, entiende a los gatos y lo que quieren porque se comunica con ellos, admiro mucho a las personas que trabajan para entender y comunicarse con las mascotas, me parece fascinante y lo tengo en tareas pendientes puesto que yo también quiero, algún día, poder hacerlo.

Para concluir, os dejo unas fotos de Chispi mirando por la ventana.




Para contactar con Marga Noa de Proyecto Noa, los datos estan en el cartel, no os arrepentiréis. 


Mil gracias chicos!!